¿QUÉ ES BUSCÁ TU DELIVERY?

Re-fundada en Septiembre del 2015 con base en Buenos Aires, Argentina, Buscá Tu Delivery es una comunidad de confianza para que las personas publiquen, descubran y contraten todo tipo de delivery. Cuenta con una amplia base de datos de comercios del rubro gastronómico, como Pizzas, Empanadas, Sushi, Parrilla, Panchos, Pastas, Rotiseria, Comida Rápida, Comida Vegetariana, Comida Celiacos, Comida Macrobiotica, Comida Vegana, Comida Kosher, Heladerías, Chocolaterias, Panaderías, Dulces y tentaciones, Bebidas.

Sea para ocasiones especiales, o de la vida cotidiana, Buscá Tu Delivery conecta personas con diferentes gustos, necesidades y expertise, a cualquier rango de precio, en todas las ciudades. Y con su servicio al consumidor y el gran crecimiento de los usuarios, Buscá Tu Delivery es la forma más fácil y sencilla de monetizar dinero y difundir sus productos y servicios a miles de usuarios.



Usuarios Totales
(22)

Cantidad de Deliveries
(3892)

Categorias de Deliveries
(49)

Localidades
(574)



Sobre los fundadores

Damian Acri | CEO

Ana Paula Cascallar | CFO

Con formación estadística y especialización en finanzas, le aporta una base sólida y confiable a todas las áreas operativas de la organización. Con pasión por los números, le interesa aportar valor y lógica para que todos los comercios tengan acceso a nuestra plataforma.