Preguntas Frecuentes

¿Qué es Buscá Tu Delivery?

Buscá Tu Delivery es una comunidad de confianza para que las personas publiquen, descubran y contraten todo tipo de delivery. Re-fundada en septiembre de 2015, con base en Buenos Aires, Argentina, cuenta con una amplia base de datos de comercios del rubro gastronómico tales como pizzerías, rotiserias, parrillas, pancherías, heladerías, panaderías, chocolaterías y casas de sushi, pastas, comidas rápidas, china, vegetariana, para celíacos, macrobiótica, vegana, kosher, de dulces y tentaciones, etc.

Sea para ocasiones especiales, o de la vida cotidiana, Buscá Tu Delivery conecta personas con diferentes gustos, necesidades y expertise, a cualquier rango de precio, en todas las ciudades. No hace falta más que ingresar al sitio, seleccionar la categoría de delivery y automáticamente aparecerán los comercios del barrio. Al seleccionar el comercio el usuario verá la reputación y comentarios de los demás clientes, y se podrá contactar directamente con el local para realizar el pedido sin intermediarios ni demoras.

Para los comercios, con su servicio al consumidor y el gran crecimiento de los usuarios, Buscá Tu Delivery es la forma más fácil y sencilla de monetizar dinero y difundir sus productos y servicios a miles de usuarios. Gracias a la expansión de Internet y las nuevas tecnologías sumada a la colaboración que todos realizamos como consumidores en diferentes plataformas online, resulta inminente estar al tanto de las experiencias que los clientes tienen con los servicios y productos. Es importante conocer la reputación que los comercios tienen en el mundo virtual para poder proveer mejores servicios, llegar a más y mejores clientes y, como consumidores, recibir mejores experiencias y soluciones.

¿Tiene algún costo la utilización del servicio de búsqueda en Buscá Tu Delivery?

El servicio que brinda el sitio Buscá Tu Delivery es completamente gratuito para los todos los usuarios.

¿Cómo hago para que mi comercio figure en la base de datos de Buscá Tu Delivery?

Los comercios pueden darse de alta haciendo click en el botón “Sumá tu Comercio”. Completando el formulario con la información del comercio y los productos o servicios que comercializa. Recordando que cuanto más completo esté el perfil del comercio, mejor será la visualización. En caso de necesitar ayuda para subir fotos o imágenes, podrá llamarnos al (11)4773- 6162 o a info@buscatudelivery.com.

¿Cómo hago para escribir una evaluación/crítica o mejora del comercio que contacté?

Siempre está bueno recibir felicitaciones si alguien hizo las cosas bien. Y también está genial cuando nuestros amigos nos recomiendan alguna joyita copada. Pero cuando algo nos sale mal, es constructivo saberlo para mejorarlo. Por esto, nos interesa poner a disposición el poder calificar o evaluar la calidad de un producto o servicio ofrecido a través de Buscá Tu Delivery. Para esto, los usuarios deberán estar registrados. Solamente tienen que hacer click en “Registrate acá” y usar sus credenciales de Facebook o completar un formulario sencillo. Una vez registrados e ingresados en el sitio, todos los usuarios podrán compartir, comentar o guardar en sus favoritos un comercio en particular.

¿Cómo hago para recomendar Buscá Tu Delivery?

Al registrarse en Buscá Tu Delivery, los usuarios podrán compartir sus opiniones con sus contactos en sus perfiles de Facebook o Twitter. Además, podrán seguir a usuarios en el sitio de Buscá Tu Delivery para poder ver sus calificaciones y descubrir nuevos productos. Simplemente tienen que ir a Mi Perfil y ver su actividad, los amigos que siguen y los comercios favoritos.

¿Qué pasa con los datos que ingreso?

Todos los datos ingresados por los usuarios de Buscá Tu Delivery son confidenciales. Se podrá consultar más información sobre privacidad en Términos y Condiciones.

Es fácil: Registrate en Busca Tu Delivery, buscá si hay alguien que sepa lo que estás necesitando y ¡ponete en contacto!